Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011



Soy Kay y he llegado a mi casa hace unas horas, yo estudio en un internado  donde no se necesita una beca o pagar demasiado o ser el mejor promedio o algo parecido, aquí lo que en verdad importa es ser especial y creer en ti.

Yo no nací como ustedes, no crecí como ustedes, en general no soy como ustedes, jamás conocí a quien le diría “madre” o “padre” desde que tengo memoria vivo con mi tutora, ella jamás me ha querido decir que sucedió con mis padres y estoy dispuesta a saber quienes son o por lo menos que les pasó, no me importará si tengo que dejar la escuela para saberlo, lo que sé es que necesito saber quiénes son o fueron, lo último que diré es que jamás seré a lo que llaman normal porque estudio en  TerrtHigh y no es una escuela normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario